21 Sep La tarima exterior, la mejor opción para la terraza de tu vivienda
Descubre la tarima exterior, suelo de madera para jardines y terrazas
Conoce la tarima exterior de Parquets Nadal. Los suelos de madera poseen un gran número de características que hacen de ellos una de las mejores elecciones para el interior de las viviendas, oficinas y muchos otros tipos de construcciones. Su durabilidad, resistencia y potencial estético consigue destacar de gran manera, aportando elegancia y armonía al lugar.
La madera es excelente para suelos interiores, pero, también para exteriores gracias a la tarima exterior de Parquets Nadal, las cuales poseen las sorprendentes cualidades como para acompañarnos incluso en el exterior de nuestra casa o despacho. Consigue un suelo estético, resistente y de madera para tu jardín o terraza con las tarimas de exterior de Parquets Nadal.
Tarima exterior de madera maciza para el suelo de fuera de casa
Parquets Nadal posee una amplia variedad de tarimas exteriores de madera para decorar la terraza de cualquier vivienda de la mejor forma. Cambia la frialdad de los suelos cerámicos tradicionales por la calidez y comodidad de la madera maciza. Conoce todo lo que te puede aportar la tarima exterior a tu vivienda.
Y es que son múltiples las aplicaciones que la tarima exterior de Parquets Nadal puede ofrecerte para tu vivienda con jardín. Sus tablas de madera robusta son ideales para colocar en terrazas, piscinas o patios sin importar sus condiciones, tamaño o lugar.
Las tarimas para exteriores cuentan con la mejor tecnología en lo que a materiales se refiere ya que son formadas por fibras, polvo de madera y resinas de polipropileno o polietileno, lo que hace de ellas un material resistente, prescindible de mantenimiento y que no llega a presentar deformaciones en su forma.
Beneficios de la tarima exterior
La tarima exterior posee un gran número de ventajas y beneficios frente a otros alternativas. La calidad de la madera es de gran importancia debido a que de ella dependen estas cualidades.
La elegancia, calidez y naturalidad de la madera es ideal para conseguir que el exterior de tu casa luzca de forma atractiva y acogedora. Su estilo único y visual es comparable a la del parquet, por lo que la tarima exterior es la forma perfecta de mantener la misma estética tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda.
Al igual que los parquets, la madera de la tarima exterior hace de ella un suelo resistente, especialmente después del proceso especial de secado a la que someten a las tablas para prepararlas para aguantar temperaturas climáticas intensas. Las tarimas pueden aguantar años a base de un mantenimiento sencillo que consiste en la aplicación de un aceite específico cada seis meses. De mientras, se puede limpiar con agua y jabón neutro.
Cuando la madera se encuentra en condiciones desfavorecedoras puede llegar a resentirse y sufrir daños superficiales como podrían ser arañazos. Por suerte, la madera puede volver a su estado original gracias a una técnica de acuchillamiento y lijado que permite alargar la vida de la tarima exterior.
Descubre todas las características y ventajas de instalar una tarima exterior en la terraza, jardín o patio de tu vivienda. Contacta con nosotros.