Tarima exterior de madera

Disfruta del confort de la tarima exterior de madera

Disfruta del confort de la Tarima Exterior de Madera

La tarima exterior de madera maciza es un tipo el suelo exterior de madera que se utiliza para cubrir terrazas, jardines, piscinas o patios. La creación de la tarima exterior de madera nació como alternativa a los tradicionales suelos cerámicos ya que éstos son más fríos y la madera maciza crea un espacio cálido, cómodo y estéticamente bonito.

Parquets Nadal cuenta con una selección de tarimas exteriores de madera y tarimas exteriores tecnológicas para crear exteriores con personalidad.

 Características de la tarima exterior de madera

La tarima exterior de madera está hecha para que pueda instalarse al aire libre sin causarle ningún daño: está elaborada y tratada para estar a la intemperie. De hecho, para su elaboración se utilizan maderas de gran resistencia y de gran durabilidad para que pueda soportar ciertas condiciones climáticas.

Un peculiar aspecto que tiene este tipo de tarima es que la madera que se utiliza es natural por lo que se integra con cualquier entorno exterior ofreciendo un resultado sencillo y natural pero elegante.

¿Qué beneficios ofrece?

La tarima exterior de madera permite que puedas disfrutar del exterior cómodamente.

A continuación, os explicamos las principales ventajas de instalar en tu hogar la opción de tarima exterior de madera:

  • Un espacio elegante: La madera macica es natural pero elegante y cálida a la vez por lo que conseguirás crear un espacio muy atractivo y acogedor.

  • Ganarás en confort: La madera maciza se convierte en un buen aislante térmico por lo que podrás conseguir un suelo fresco en verano y cálido en invierno.
  • Es resistente: La madera pasa por un proceso de especial de secado y tratamiento que las hace duras y resistentes por lo que están preparada para soportar ciertas condiciones climáticas.
  • De larga durabilidad: Cuando la tarima exterior se deteriora, se pude acuchillar y lijar por lo que esto permite alargar su vida y mantener su belleza.
  • Requiere un mantenimiento sencillo:Para su mantenimiento, solo hace falta aplicarle un aceite específico, un par de veces al año, para protegerla del sol y la humedad. En cuanto a la limpieza, puedes limpiarla con agua y jabón neutro.
  • Instalación de la tarima

    Es importante que la instalación de la tarima la realice un equipo de profesionales porque así se puede garantizar su conservación durante muchos años.

    La tarima se instala sobre rastreles. El proceso consiste en fijar los rastreles al suelo e ir colocando las lamas de la tarima, fijándolas con adhesivo y tornillos al rastrel, para lograr la máxima fijación.

    Las lamas se fijan entre ellas con grapas. Además, para evitar que las uniones entre las testas de cada lama se estropeen, se les aplica un adhesivo especial que evitará que se separen y por lo tanto acaben dañándose.

    A continuación, os dejamos unas recomendaciones para obtener los mejores resultados:

    • Materiales de calidad.

  • Siempre se debe preparar previamente el pavimento. No se puede instalar la tarima directamente sobre el suelo. Es necesario crear un soporte sobre el que irán anclados los rastreles.
  • Preparación y fijación de los rastreles.
  • Madera en interiores y también en exteriores

    ¿Por qué tenemos que limitarnos a utilizar los pavimentos de madera en los interiores? Este material tan noble y legendario cumple con todos los requisitos para poder instalarlo en el exterior y disfrutar así de un espacio de confort con todas las garantías.

    ¡No dudes en contactar con Parquets Nadal y dar rienda suelta a tu creatividad!



    Abrir chat
    1
    Contáctanos ahora
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?